miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mundial de Rugby Samoa 49 - Namibia 12

El equipo oceánico apabulló en su presentación por 49-12. El wing Alesana Tuilagi anotó tres tries y fue la gran figura del partido.

Samoa comenzó su partición en el Mundial que se disputa en Nueva Zelanda con una muy buena victoria ante Namibia por 49-12, en un partido válido por el Grupo D, y de esta forma alimenta su ilusión de estar otra vez entre los ocho mejores del planeta, algo que ya logró en 1991 y 1995.

El seleccionado oceánico, que llegaba al certamen con muy buenos antecedentes previos –venció a Australia en su último juego de preparación- no tuvo ningún inconveniente para imponer condiciones. Las diferencias, que se hicieron evidentes desde el comienzo con un try antes del minuto de partido, fueron manifiestas en el manejo del balón, el trabajo del scrum y la versatilidad en el ataque.

El wing Alesana Tuilagi, imparable cuando se lanza en carrera con sus 116 kilos, fue la gran figura del juego con tres tries (PT 17 y 35m y ST 15m). También anotaron los suyos el medio-scrum Kahn Fortuali’i (PT 1m) y el fullback Paul Williams (ST 19m). Para Namibia, que en el debut perdió contra Fiji por 49-25, lograron tries Danie Van Wyk (ST 23m) y Theuns Kotze (ST 39m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario