sábado, 17 de septiembre de 2011

Mundial de Rugby Australia 6 - Irlanda 15

El Mundial de Rugby dejó una de sus primeras sorpresas. La selección de Irlanda derrotó en el Eden Park de Auckland a Australia por 15-6 y eso puede ocasiones enfrentamientos inesperados en los cruces de cuartos de final, ya que ahora los irlandeses tienen muchas posibilidades de terminar como primeros de su grupo. En un partido en el que no se produjo ningún ensayo, los golpes de castigo fueron los que decidieron el partido, además de un 'drop' de Jonathan Sexton, a favor de los irlandeses. En un enfrentamiento clásico entre dos potencias del rugby mundial, los australianos partían como favoritos, pero fueron superados por su rival.
Mientras, la selección de Argentina se resarció de su ajustada derrotada frente a Inglaterra en su primer partido del Grupo B al aplastar al equipo de Rumanía por un contundente 43-8 y conseguir un punto extra al realizar mas de cuatro ensayos.
El partido, disputado en el en una tarde soleada pero ventosa en el Rugby Park Stadium de Invercargill lo encarriló Argentina rápidamente, al anotar Santiago Fernández el primer ensayo cuando solo habían transcurrido cinco minutos, que convirtió Martín Rodríguez.
En partido correspondiente al grupo D, Suráfrica conseguía su segunda victoria al imponerse con facilidad a la selección de Fiji por un contundente 41-3. En la jornada precedente, los All Blacks de Nueva Zelanda, anfitriones del torneo, superaron sin problemas a la débil selección de Japón, farolillo rojo del Grupo A, por 83 a 7 en el Waikato Stadium de Hamilton y se mantienen líderes de grupo por delante de Francia.
Escocia es líder del grupo B por delante de ingleses y argentinos, en tanto que el C queda comandado por los irlandeses y en el D la cabeza es para Suráfrica (le siguen Samoa y Fiji).

No hay comentarios:

Publicar un comentario