martes, 13 de septiembre de 2011

Bolt quiere reivindicarse

El atleta jamaicano Usain Bolt declaró ayer en Zagreb que está totalmente centrado en su trabajo y anunció para hoy una buena carrera de 100 metros, en la reunión de atletismo que se celebrará en la capital croata.

"Dios no me ha escogido a mí para que sea el más rápido. Es consecuencia de un gran trabajo y esfuerzo. Si no, no habría alcanzado este nivel. Estoy muy centrado en mi trabajo. Y es de mi interés ser el más rápido posible", dijo Bolt en rueda de prensa.

Al anunciar la carrera de 100 metros, destacó que su objetivo es "dejar entusiasmado al público, dondequiera que esté".

Indicó que no participó en el mitin de Zúrich, el pasado día 8, porque "estaba demasiado cerca de los mundiales de Daegu (Corea del Sur, del 27 de agosto al 4 de septiembre)", y que con su entrenador decidió presentarse en Zagreb.

"No se trata de que una reunión tenga que ser de alto perfil, es que debe convenir a uno", explicó el plusmarquista mundial de 100 metros, con 9.58 segundos, y campeón de 200.

Bolt indicó que comenzó lento la temporada, pero que ha mejorado luego y que se alegra "del resto de la temporada, y de la carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario