El documento analiza el impacto de los Juegos Olímpicos en las compañías británicas del sector turístico y el estado de preparación de estas, a menos de un año para el comienzo de la competición.
El 37% de los negocios londinenses del sector de Turismo y Hostelería no se consideran aún preparados ante la llegada de los Juegos Olímpicos, pero la mayor parte (55%) confía en estarlo para el comienzo de la competición.
El mayor desafío identificado por las empresas es la disponibilidad de trabajadores, pero sólo un 14% reconoce que llevará a cabo cambios en sus plantillas o en los turnos de trabajo.
Según el análisis de Deloitte, los 28 días de competición olímpica y paralímpica generarán en Londres más de 20 millones de desplazamientos, por lo que "contar con una adecuada preparación y planes específicos para gestionar el flujo de turistas en la capital y otras zonas del país será esencial para que el sector se beneficie de la celebración de los Juegos".
El informe detalla algunas curiosidades como los suministros necesarios para alimentar a los atletas participantes: 25.000 barras de pan, 232 toneladas de patatas, 100 toneladas de carne, 85 de marisco, 75.000 litros de leche, 19 toneladas de huevos, 21 de queso y más de 330 de frutas y verduras.
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