martes, 14 de agosto de 2012

Más de 26 millones de británicos vieron la clausura Ojos en Londres

Más de 26 millones de británicos vieron el domingo por televisión la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, una audiencia similar a la de la inauguración.

La cadena pública británica BBC indicó hoy que a las 20.35 horas GMT de la tarde del domingo, algo más de media hora después del arranque del evento, unos 26,2 millones de personas seguían la gala, en el que fue su momento de máxima audiencia.

Londres le dio paso a Río 2016 en una ceremonia celebrada en el Estadio Olímpico de Stratford, en la que se hizo un repaso musical a cinco décadas de pop británico.

La gala tuvo entre sus protagonistas a algunos de los artistas más reconocidos de este país, destacando el reencuentro del grupo de pop británico de los 90 Spice Girls, la actuación de TakeThat, Brian May, Muse o The Who, que cerró el evento con su himno “My Generation”.

La gala de clausura desde sus televisores la vieron aproximadamente 22,9 millones de personas, y 22,4 millones fueron los que observaron la inauguración hace quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario