viernes, 27 de julio de 2012

Nadadores israelíes se quejan Falta de seguridad

Nadadores del equipo olímpico israelí se quejaron de la falta de seguridad en la piscina que entrenaron esta semana, pesea los llamamientos de su país al refuerzo de la seguridad en Londres para evitar ataques contra sus deportistas.

A dos horas de Londres, en la piscina universitaria del distrito de Corby que no tenía control de accesos ni guardias de seguridad en la entrada, trabajaron durante cinco días cinco nadadores israelíes y sus dos entrenadores. La inseguridad es un hecho que los deportistas consideran temerario, sobre todo tras el atentado suicida que mató a cinco israelíes la pasada semana en Bulgaria.

Un miembro de la delegación olímpica no identificado aseguró “es una irresponsabilidad, y es especialmente atemorizador porque estas son las Olimpiadas, con todas las implicaciones de seguridad y terrorismo global. Y es extraño, teniendo en cuenta lo ocurrido en Bulgaria”

El entrenador Leonid Kaufman dijo, sin embargo, que no se sintió inseguro y que dio por hecho que las agencias de seguridad británicas estaban protegiendo la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario