viernes, 7 de septiembre de 2012

Pistorius no puede con los 100 metros Resignación total

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, el deportista más conocido de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, no pudo vencer en los 100 metros lisos y se tuvo que conformar con el cuarto lugar de la prueba, ganada por el británico Jonnie Peacock.

En una de las finales más esperadas e igualadas de los Juegos, Peacock, de solo 19 años, se llevó la medalla de oro con récord paralímpico incluido (10.90 segundos) y provocó el éxtasis en el estadio Olímpico de Londres, lleno hasta la bandera por más de 60.000 aficionados.

Por su parte, el mediático atleta sudafricano, que el pasado domingo perdió contra todo pronóstico la final de 200 metros ante el brasileño Alan Oliveira, no solo no pudo conseguir la victoria sino que se quedó incluso fuera del podio con un tiempo de 11.17 segundos que, aun así, es su mejor marca de la temporada.

La plata y el bronce fueron para estadounidense Richard Browne (11.03) y el surafricano Arnu Fourie (11.08) que adelantaron en el tramo final de la carrera a “Blade Runner” Pistorius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario