miércoles, 24 de julio de 2013

Rusia imparable

España, otra vez por detrás de Rusia, peleará por la plata en equipo libre No hay opción para el oro. España peleará por la medalla de plata en la rutina libre de equipo al clasificarse para la final con la segunda mejor nota, cómo no, por detrás de Rusia, y por delante de las ucranianas, cuyo ejercicio logró la tercera mejor puntuación.

Estas tres selecciones coparán, salvo enorme sorpresa, el podio en la final del próximo viernes, ante la ausencia de China, que en los Mundiales de Barcelona solo compite en las modalidades de solo y dúo.

Una vez más, Rusia, que volvió a reservar a sus dos mejores nadadoras -las “Svetlanas”, Romashina y Kolesnichenko- ejecutó de forma impecable un número que conoce a la perfección y que ya utilizó con éxito en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para colgarse el oro.

Las españolas, en cambio, estrenaban coreografía en un gran competición -y una cuantas acrobacias nuevas- y pusieron toda la carne en el asador, incluida Ona Carbonell, que quiso nadar junto a sus compañeras en vez de descansar con vistas a la final del solo libre de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario