viernes, 26 de julio de 2013

Rusas sentaron cátedra


Rusia, China y España volvieron a ocupar el podio, en el orden ya habitual, esta vez en la modalidad del dúo libre, donde las ‘Svetlanas’ nuevamente sentaron cátedra (97,680 puntos) con un número de ‘heavy metal’ ejecutado bajo los acordes del grupo Metallica.

Rusia, como siempre, juega en otra liga. Ellas habitan en el Olimpo de la sincronizada. Y por detrás, está el resto. Svetlana Romashina y Svetlana Kolesnichenko parecen dos gotas de agua cuando se zambullen en la piscina.

Esta tarde, les dio por rascar unas guitarras imaginarias como si fueran dos estrellas del ‘heavy metal’ y lo hicieron igual de bien que cuando ejecutan una danza folclórica rusa, siempre elegantes, sofisticadas, gráciles y perfectamente coordinadas.

En aguas abierta, el equipo alemán formado por Thomas Lurz, Christian Martin Reichert e Isabelle Harle ha destronado ayer a una decepcionante Estados Unidos como campeona del mundo de cinco kilómetros en equipos mixtos en aguas abiertas, mientras que Grecia se ha hecho con la plata y Brasil con el bronce.

En la prueba en el Moll de la Fusta en los Mundiales de Barcelona, el trío alemán se ha impuesto con rotundidad, firmando un tiempo de 52:54.09, a 1:08.4 minutos del segundo clasificado, el equipo griego liderado por Spyridon Gianniotis, que ha birlado la plata a los brasileños Samuel De Bona, Allan Do Carmo y Poliana

Okimoto por una diferencia de apenas dos décimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario