domingo, 3 de octubre de 2010

Estados Unidos jugará la final

Las selecciones de Estados Unidos, que ayer se impuso por un contundente 106-70 a España, y la de la República Checa, que derrotó 81-77 en la prórroga a Bielorrusia, pelearán hoy por el oro en la gran final del Campeonato del Mundo que se disputa en la República Checa.
Una derrota que, pese a lo abultado del marcador, no pudo ser más dulce para el combinado español, vigente subcampeón de Europa, que pugnará por primera vez en su historia por colgarse una medalla mundialista.
Final de consolación en la que España contará con la ventaja del escaso desgaste que sufrió ayer, ante el gigante estadounidense, tras una semifinal en la que las pupilas de José Ignacio Hernández nunca estuvieron en disposición de plantar cara al todopoderoso equipo norteamericano.
Máxime sin el concurso de la pívot Sancho Little, quien tras descansar ante las estadounidenses, se confía que pueda estar hoy ante Bielorrusia, lo mismo que Amaya Valdemoro, que dio el susto de la noche, tras recibir un golpe que apenas le permitió participar en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario