domingo, 3 de octubre de 2010

Brasil avanza sin jugar


La selección de Cuba se impuso sin dificultades a México en el partido del grupo H que ambas selecciones disputaron en Milán y allana de esta manera el terreno hacia la siguiente ronda, para la que ya está clasificada Brasil sin haber jugado.
El equipo cubano comenzó dominando el encuentro contra México sabedora de la necesidad de sellar una victoria que le permitiera seguir con vida en el campeonato.
Empujado por los doce puntos de Wilfredo León y los once de Yoandy Leal en ataque y con un juego colectivo con pocos errores, Cuba no dejó apenas opciones a México, que sólo dispuso de un poco de espacio en el segundo parcial.
Una hora y diez minutos de partido bastaron a los cubanos para dejar el marcador en 0-3 con parciales de 17-25, 25-27, 15-25, un resultado que deja abierto el grupo H a la espera del partido Serbia-México.
Una victoria de los mexicanos dejaría a los tres equipos igualados a puntos en la clasificación y a gracias de la diferencia de sets.
Sin jugar en esta jornada, Brasil se aseguró el pase para la siguiente ronda después que Polonia cosechara su segunda derrota consecutiva, esta vez contra Bulgaria, en el grupo N.
La derrota frente a los búlgaros por 25-22, 25-18, 25-17 y después de haber perdido contra los cariocas, Polonia, que partía como una de las favoritas al título, se despidió del Mundial.
Así las cosas, del Brasil-Bulgaria que se disputa mañana a las podría salir el próximo rival de España en la tercera ronda siempre y cuando éstos últimos consigan sellar su pase ante Egipto.
Frente a Rusia, ambas ubicadas en el grupo I, ganó con parciales de 17-25, 22-25, 25-21, 25-20 y 15-13, en una hora y 56 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario