lunes, 8 de noviembre de 2010

Rusia, Brasil y Estados Unidos, tres selecciones aún invictas en el Mundial de Japón de voleibol femenino,

Rusia, Brasil y Estados Unidos, tres selecciones aún invictas en el Mundial de Japón de voleibol femenino, se estrenaron ayer con autoridad en la segunda fase del campeonato, frente a Perú, Tailandia y la República Checa, respectivamente. EEUU se impuso a República ChecaEl equipo ruso acabó con las peruanas en tres sets. Tras una hora y 8 minutos de juego en Tokio, Perú tuvo que doblegarse aunque su lucha llegó hasta el final: la última manga acabó con un parcial de 25-20.
Brasil tampoco encontró en el conjunto tailandés un adversario capaz de poner en tela de juicio su cartel de favorito para un puesto en la final. El combinado suramericano se impuso por 3-0 en la sede del grupo F, en Nagoya.
En ese mismo grupo, Estados Unidos derrotó también por un claro 3-0 a las checas y dominan, junto a Brasil, la clasificación tras la primera jornada de la segunda fase.
También en Nagoya, Holanda obtuvo uno de los marcadores menos esperados al derrotar por 3-1 a Cuba y sorprendió, asimismo, la facilidad con la que Turquía venció a Serbia, por 3-0 y en poco más de una hora.
Italia se estrenó en esta nueva fase con un triunfo, al superar a Alemania por 3-1 y después de remontar la pérdida del primer set.
En cuanto al grupo E, la derrota muy dolorosa de Japón frente a China (1-3) deja como claro dominador al equipo ruso.
Japón figuraba en cabeza de la tabla con los mismos puntos que las rusas, pero China estropeó la fiesta a la selección anfitriona.
También en Tokio, Polonia y Corea del Sur escenificaron unos de los encuentros más competidos del campeonato. Las polacas acabaron por imponerse (3-2) después de 1 hora y 53 minutos de juego y 201 juego en el global del encuentro (101 a 100).

No hay comentarios:

Publicar un comentario