sábado, 11 de febrero de 2012

Michael Phelps. Muy motivado

El nadador estadounidense Michael Phelps, que posee el récord de medallas doradas olímpicas, dijo que recuperó la motivación y espera brillar en los Juegos Olímpicos de Londres tras dos años y medio “sin pasión”
Phelps indicó que se encuentra “siete puntos” sobre diez en términos de preparación y admitió que aún hay “muchas cosas” que deben cambiar para llegar en óptimo estado a la cita olímpica que comenzará a fines de julio.
“Estoy excitado. Es lo más excitado que he estado desde que fui a (los Juegos Olímpicos de 2008) Pekín”, dijo el nadador de 26 años, de visita en Manhattan para participar en el lanzamiento de la campaña “Lavarse en confianza” con su sponsor Head & Shoulders, marca de champú para la cual grabó un comercial.
Phelps, que logró la proeza de ganar ocho medallas de oro en aquellos Juegos (que se suman a las seis de oro y dos de bronce que ganó en Atenas 2004), admitió que los años que siguieron a Pekín no fueron buenos porque perdió la motivación para seguir compitiendo. Incluso se publicó una foto en la que se lo veía fumando marihuana.
“Me tomó dos años y medio recuperar la motivación y es difícil decir cuál era el problema. No había pasión. En los Mundiales del año pasado algo se volvió a encender y ahora estoy motivado”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario