jueves, 14 de abril de 2011

Sueña con jugar en Londres 2012

El futbolista inglés David Beckham mantiene vivo su deseo de participar como representante de su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según manifestó ayer.

Me gustaría estar allí y como jugador, dijo aquí el centrocampista que pronto cumplirá 36 años.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol juega actualmente para Los Ángeles Galaxy en la Liga profesional de fútbol estadounidense (MLS).

Su contrato termina al final de esta temporada, en noviembre, pero Beckham se mantiene en forma y no piensa todavía en el retiro.

Me siento en forma, me siento bien jugando, tengo un rendimiento correcto, tengo que seguir así. En un par de meses pensaré en lo que quiero hacer, advirtió el futbolista.

El inglés cree que podría seguir en la MLS, aunque en Inglaterra hay especulaciones sobre su posible regreso a la Premier League, donde recientemente entrenó con el Tottenham para mantenerse en forma durante la pausa de la Liga norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario