miércoles, 6 de abril de 2011

Brasil tiene ya garantizada su sede de entrenamiento en Londres para 2012

Brasil utilizará el polideportivo Crystal Palace en Londres como sede de entrenamiento durante la recta final para los Juegos Olímpicos de 2012 y a lo largo de los días de competición para su equipo de atletas y deportistas.

"Estamos seguros de que el Crystal Palace National Sports Centre ofrecerá el mejor entrenamiento posible y el mejor ambiente de preparación para nuestros atletas, a los que capacitará para lograr los mejores resultados deportivos", aseguró hoy Carlos Nuzman, presidente del Comité Olímpico Brasileño y del comité organizador de Río 2016 en su visita a la convención "SportsAccord", en Londres.

El Comité Olímpico Brasileño firmó ayer un contrato con Greenwich Leisure (GLL), empresa gestora de las instalaciones, para que el equipo olímpico elegido por Brasil pueda ocupar el recinto entre el 10 de julio y el 13 de agosto del próximo año.

Se trata de la primera vez en que el país latinoamericano utiliza este tipo de sede de entrenamiento, situada en el sureste de Londres, de cara a unos Juegos Olímpicos.

Por su parte, el alcalde de la capital británica, Boris Johnson, que asistió también a la convención destacó que el "Crystal Palace es un centro deportivo con renombre en todo el mundo y es por ello que el equipo de Brasil, con algunos de los mejores atletas del mundo en su plantilla, ha sido elegido para ocuparlo como sede en 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario