jueves, 13 de junio de 2013

Bolt quiere la revancha


El jamaicano Usaint Bolt.

El jamaicano Usaint Bolt, rey de la velocidad y gran estrella del atletismo mundial, regresa a la acción para disputar hoy los 200 metros de los míticos Bislett Games de Oslo, tan solo una semana después de haber perdido en Roma en el hectómetro ante el estadounidense Justin Gatlin.

El 'relámpago', quien aprovechó su estancia europea para ser el domingo el maestro de ceremonias en la final masculina de Roland Garros y entregar los premios a Rafael Nadal y David Ferrer, no está preocupado pese a esa derrota.

Bolt recordó en la capital noruega que otras temporadas, como en 2008, ya perdió alguna carrera, y luego logró el triplete olímpico con tres récords mundiales. Por lo tanto, no le preocupa para los venideros Mundiales de Moscú, su auténtico objetivo del curso.

No obstante, sabe que deberá estudiar con tranquilidad la carrera de Roma -sólo la ha visto una vez- y analizarla detenidamente con su entrenador.

Hoy se verá las caras en el doble hectómetro con uno de los ídolos del momento del atletismo noruego, Jaysuma Saidy Ndure, quien luchará por dar la sorpresa junto al holandés Churandy Martina, campeón europeo de la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario